Durante el más reciente capítulo de “Tierra Brava”, Angélica Sepúlveda no solamente tuvo un tenso encuentro con Pamela Díaz, sino que también protagonizó un fuerte cruce de palabras con su compañera Shirley Arica.
El momento se dio cuando la participante de origen peruano estaba participando en el mismo equipo de la “Fierecilla de Yungay” en la actividad de cocinar empanadas, en donde se quedó sin tarea pendiente y lo comentó en voz alta a Karla Constant.
En ese instante, Angélica le dijo que faltaba preparar el ajo, a lo que Shirley le respondió de mala gana: “No hay espacio, háganlo ustedes”.
Sepúlveda aprovechó el comentario y se lanzó contra la peruana: “Te la pasas durmiendo. Te invitan a una actividad y no eres capaz de ayudar en nada (...) Ojalá que te vayas mañana, eres una aburrida”.
Acto seguido, Shirley recibió el apoyo de sus compañeros de encierro y le dijeron que era bienvenida a cambiarse al equipo verde, a lo que Luis Mateucci gritó: “Se la regalamos sin problemas, a cambio de nada”.
Ofendida, la participante le manifestó su frustración a la Guarén, diciéndole que quiere irse porque ya no soporta a su equipo. “No tengo ganas de estar ahí”, dijo, y se fue a llorar con sus más cercanos.