Daniella Campos reveló en su programa “Sígueme”, de TV+, que el reencuentro amoroso entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci demoró tan sólo tres días en concretarse luego del ingreso de la mediática al encierro de Tierra Brava.
Fue durante el segundo bloque del programa de farándula del canal privado que la modelo y panelista del espacio reconoció haber conversado con una de las ya eliminadas participantes del reality, la española Eva Gómez, quien le detalló varios detalles de convivencia del encierro, entre ellos, la personalidad de Chama, quien con el ingreso de Aránguiz resultó ser la más damnificada en su relación con Mateucci.
El reencuentro de Daniela con Luis en Tierra Brava
Del mismo modo, y tras hacer el alcance a sus colegas del programa, Campos incluso afirmó que Aránguiz finalmente estuvo tres y no dos semanas en la casona peruana, como se había especulado en la previa a su ingreso a Tierra Brava.
“Entra Daniela Aránguiz, pero nadie sabe cómo ha sido su ingreso, y ahora además sabemos cuánto demoró en regresar nuevamente a su relación. Incluso, salió un apoyo (de su ingreso a Tierra Brava) donde ella dice: Si Luis quiere recuperar mi amor, va a tener que hacer muchísimas cosas, y se va a tardar’”, indicó la modelo, cuya pregunta llevó a que tanto la animadora, Julia Vial, como los demás panelistas del programa, como Kenita, Michael Roldán, Cecilia Gutiérrez y Sergio Marabolí; se la jugaran por distintas opciones de tiempo para el reencuentro amoroso entre Daniela y Mateucci.
Luis Mateucci no pierde el tiempo: reconoció atracción por Daniela Castro en Tierra Brava
“Tuvo que pedirle a la Chama que se saliera de la cama de paja, para que pudiera llegar Daniela Aránguiz”, prosiguió Campos, quien luego de ello afirmó que la mediática demoró “¡tres días!” en perdonar a Luis.
“¡Tres días! Señora, se demoró Daniela Aránguiz en perdonar a Luis Mateucci. Y mucha razón tiene nuestra conductora al decir que Luis Mateucci se demoró cero segundo en perseguir a Daniela Aránguiz”, reveló.
“Pero Daniela Aránguiz, que esperábamos mucho más, que se hiciera un poquito más de rogar, de esperar, sólo tres días demoró en perdonar a Luis Mateucci. Tanto así, que tuvo que salir Chama de la pieza y ya, a los tres días, Daniela Aránguiz estaba durmiendo con Luis Mateucci”, finalizó.
“Es uno de los que más va a ganar”: Pamela Díaz se la juega con participante de Tierra Brava