Finalmente tañerán campanas de boda. Marité Matus y Camilo Huerta se casan en enero de 2024. La empresaria y exesosa de Arturo Vidal y el preparador físico y exchico reality llegarán al altar, luego de que el año pasado anunciaran un paso más en su relación de pareja al irse a vivir junto en una residencia en Chicureo.
PUBLICIDAD
La información fue revelada por el periodista Pablo Candia en la edición de este lunes de “Zona de Estrellas”, por las pantallas de Zona Latina, luego de que la propia pareja le confirmara la cercana realización del matrimonio al comunicador.
La ceremonia y celebración se llevarán a cabo el sábado 13 de enero del próximo año en el Centro de Eventos García Huidobro, en la localidad de Chicureo, comuna de Colina.
Luego de que Candia entregara al panel del programa de espectáculos la primicia, bromeó al preguntarle al conductor, Mario Velasco, si le había llegado la invitación al matrimonio, considerando que el exparticipante de “Pelotón” es su amigo. El aludido confirmó que, en efecto, ya tenía en su poder el parte.
En el panel televisivo también comentaron que exchico “Yingo” se encuentra confeccionando su traje de novio con el exclusivo diseñador Sergio Arias, cuyos atuendos para bodas tienen un valor mínimo de dos a tres millones de pesos.
Cabe señalar que Marité Matus y Camilo Huerta mantienen una relación de pareja desde hace tres años y, recientemente, la exmujer de Arturo Vidal ha entablado querellas por pensiones alimenticias impagas en contra del futbolista.