Entretenimiento

Luis Mateucci ya no da más con Miguelito: “Acá adentro no tiene nada, es una persona complicada, muy dañina”

Confesó a Publimetro que es la persona con la que más difícil se le hace estar en Tierra Brava.

El participante de Tierra Brava Luis Mateucci tuvo un pequeño, pero feroz enfrentamiento con su compañero de reality, Miguelito, a quien agarró de la polera y lo levantó en el aire, con claras intenciones de mandarlo al más allá.
El conflicto entre “David y Goliat”, surgió al finalizar la competencia entre los equipos verde y rojo, la cual dio como ganador al team de los “pequeños gigantes”.
Pero, mientras celebraban arriba de la tarima donde se encuentra la antorcha de fuego, Miguelito puso su pecho de manera provocadora en la rodilla de Mateucci, obligándolo a bajar de la tarima, puesto que él es el capitán del equipo rival.
Ahí, el argentino -quien pensó que su equipo había terminado primero el armado de un rompecabeza y por eso había corrido en busca de la llama de la victoria- entró en coléra al ver que Miguelito intentaba bajarlo de mala manera. 
Por ese motivo, sin pensarlo dos veces, lo levantó como si fuera un saco de papas y lo zamarreó fuerte, claramente furioso. 
Ahí, tuvieron que intervenir los demás integrantes del equipo verde para hacerlo entrar en razón y dejara a Miguelito con los pies en la tierra. 
Tras ello, el exMorandé con Compañía continuó festinando el triunfo de los rojos, a pesar que lo acusaron de hacer trampa al cruzar la piscina, ayudándose de los bordes y no nadando como los demás participantes. 
Pero, este no fue el único encontrón que tuvo el ex de Daniela Aránguiz, puesto que en el adelanto del nuevo capítulo, se ve como se enfrenta cara a cara con Fabio Agostini.
Luis Mateucci, Tierra Brava (Rodrigo Mejías)

Luis Mateucci ya está muy conflictuado con el comportamiento de Miguelito en Tierra Brava y no sabe cómo abordarlo. De hecho, confesó que es con la persona con la que se le hace más difícil su paso por el reality de Canal 13.

PUBLICIDAD

En conversación con Publimetro, el argentino dijo que “se me hace muy difícil con Miguelito. Te puedo decir que él es el que más difícil se me hace, porque es una persona que yo la conozco afuera, y es nada que ver acá adentro. Actúa muy diferente, es una persona que hace reír afuera, pero acá adentro no. Acá adentro no tiene nada, es una persona complicada, muy dañina, daña con sus palabras”.

¿David y Goliat?: Mateucci perdió la paciencia con Miguelito y casi lo manda al más allá

“Se queja y utiliza malas palabras, y después cuando quiere ser adulto es adulto y cuando quiere ser niño es niño, diciéndole a los otros participantes que le dicen juguete, y él a mí me dijo millones de veces eso. Entonces uno no sabe cómo responder a esos ataques”, añadió Mateucci.

Hay que recordar que en la competencia por equipos, Miguelito comenzó a atacar en la rodilla al argentino, que perdió la paciencia, levantándolo, mientras Fabio los separó y evitó que la pelea pasara a mayores.

Pero no se quedó ahí, agregando que “de verdad muy dolido con él. Acá adentro me defraudó completamente, siempre está buscando cómo mirar para el costado, en vez de pensar en sí mismo y en ser uno mismo, está buscando lo que hace el compañero de al lado y pinchando y ninguneando con sus palabras. Ataca muy duro y espera que no lo ataquen, y a la hora de no atacar uno tiene que medirse muchísimo porque encima se puede sentir ofendido él, mientras que el que ofende es él”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último