En una reveladora entrevista con Nicolás Larraín en el programa Not News, Eva Gómez compartió sus reflexiones sobre su paso por Tierra Brava. En ese contexto, la animadora se refirió a la participación de Pamela Díaz en el reality de C13.
PUBLICIDAD
Aunque ambas animadoras tuvieron momentos tensos en el encierro, Eva no escatimó en elogios hacia Díaz, reconociendo su determinación y habilidad para enfrentar el juego. “La Pamela sabe lo que hace, cuatro realities en el cuerpo, ella es clara y determinada y en su paso es como un huracán, le importa un pito lo que se lleva por delante. Hace la pega magistralmente bien, y le tengo un cariño importante”, expresó Eva, destacando la experiencia y el cariño que le profesa a su compañera de reality.
A pesar de las disputas que protagonizaron en Tierra Brava, Eva restó importancia al encontrón, calificándolo como algo insignificante. “Tuvimos una discusión que fue muy connotada, además fue muy tonta la discusión (...) pero al final del día nos respetamos como somos, ella para mí es una genia en lo que hace”, señaló la ex animadora del Festival de Viña del Mar.
“Yo se quien es ella, ella sabe quien soy yo, y el final del día nos respetamos como somos”, aseguró la animadora.
Lo más impactante de la entrevista fue la revelación de Eva sobre la disparidad entre la Pamela Díaz que conocía fuera del encierro y la que mostraba en el programa. De acuerdo con Gómez, en Tierra Brava, Pamela adoptó un papel, convirtiéndose en un personaje totalmente diferente al que la audiencia y los participantes percibían. “En el reality es un personaje, totalmente. Los romances los llevaba escritos, la única que no se enteró fui yo. Hizo lo que quiso, como lo quiso hacer”, sustuvo Eva Gómez.
Finalmente señaló que si bien la Pamela del reality y la de fuera no son muy distintas, en su “corazón de hojalata tiene un muy lindo fondo, es super buena amiga de sus amigas, muy trabajadora, muy buena mamá y luchadora”, concluyó, respecto a cómo se muestra la “Fiera” en pantalla.