Francisco Arenas, antiguamente conocido como Papá Lulo, se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano, al ser el jugador menos votado por el público.
Debido a la nueva regla del programa, los participantes que recibían mayor cantidad de votos podían permanecer en la casa estudio en Argentina, siendo Jennifer Galvarini, La Pincoya, quien fue la primera en ser salvada.
“Nunca pensé que me iban a decir primero a mí”, dijo sorprendida.
Viviana Acevedo, en tanto, fue la segunda más votada, mientras que Constanza Capelli salió de la placa de eliminación en tercer lugar.
“Me dio mucho nervio dejar la que es mi casa, hoy”, contó la bailarina.
Francisco Arenas eliminado por segunda vez
Así, el duelo final se dio entre Scarlette Gálvez y “Panchito”, siendo él quien debió dejar el encierro para siempre.
“Me siento tranquilo, quiero agradecer a la gente que votó por mi hasta donde se pudo (…) Me voy tranquilo. Tenía esperanzas de quedarme, pero si me quedaba, quería irme también”, indicó Arenas.
Con esto, Papá Lulo fue eliminado por segunda vez de Gran Hermano, aunque en la primera ocasión salió del encierro por estrategia y con el dolor del público. Sin embargo, su popularidad en su regreso se fue a la baja, debido a su férrea defensa a Sebastián Ramírez y las discusiones que protagonizó con Constanza y Scarlette.
Jorge y Scarleth, en tanto, no se encontraban en placa de eliminación, puesto que el exMister Mundo es el líder de la semana y salvó a su pareja, con el beneficio que le dio la inmunidad.