Lo que surgió como un fuerte rumor farandulero durante la semana pasada, fue confirmado este lunes a un medio de circulación nacional por el entorno más cercano de Arturo Longton, quienes ratificaron que el actual participante del reality “Tierra Brava” está en un proceso de separación de su pareja de casi 20 años, Daphne Bunney.
Si bien el propio Longton se había encargado de hablar continuamente de su relación con su esposa en varios episodios del programa de Canal 13, dejando en claro que la pareja seguía junta, lo concreto es que fuera del encierro la relación amorosa había entrado en una crisis que tiene a ambos ya distanciados.
La crisis de Longton fuera de Tierra Brava
Una versión de la que entregó mayores antecedentes Amelia Herrera, la madre de Longton, quien en una breve conversación en lun.com aprovechó de revelar que el corto tiempo en que su hijo estuvo fuera del reality (finalmente, reingresó al espacio en reemplazo de la renunciada Angélica Sepúlveda), pudo ponerse al día del actual momento sentimental de Arturo.
“Sí, está en un proceso de separación, pero no puedo decir nada más”, recalcó la madre del chico reality, quien si bien no apuntó a los motivos del quiebre, afirmó que lo de su hijo y Daphne “son temas de pareja”, que ellos mismo deben resolver.
“La vez que hablamos fue cuando estuvo afuera del reality y él estaba más preocupado de su estado de salud, porque había sufrido una lesión. Entonces, estaba enfocado en recuperarse”, explicó Amelia, quien tampoco quiso ahondar demasiado en los coqueteos de su hijo con la peruana Shirley Arica en la casona donde se realiza “Tierra Brava”.
Chama no quiere saber nada de Luis Mateucci en Tierra Brava y hasta Pamela Díaz le encontró razón
“Mamá, ¿eres gay?”: Pamela Díaz reveló la curiosa pregunta que le hizo su hija menor