Una brutal discusión por la defensa de Chama, y que acabará casi con golpes de puño, es la que se verá en el próximo episodio del reality “Tierra Brava”, donde Fabio Agostini se mostrará indignado con Luis Mateucci por haberle negado a la venezolana irse a los besos con Guarén al finalizar una fiesta.
PUBLICIDAD
Luego de la polémica victoria del equipo verde sobre el team rojo en la competencia grupal, los vencedores fueron agasajados con una fiesta de estilo mexicana para disfrutar el triunfo, a la que además invitaron a Mateucci y Shirley (del grupo perdedor), y que acabó posteriormente con una apasionada sesión de besos entre Fabio y Pamela Díaz, y el argentino con Guarén, la cual causará la molestia de Jhonatan Mujica y Chama.
El round en Tierra Brava
Será esa molestia de la venezolana con Mateucci la que dará vida al conflicto entre Luis y el español, principalmente porque Fabio le confirmará a su amiga venezolana que su interés amoroso estuvo a los besos con la joven chilena.
Tras el episodio ambos chicos reality se encararán a la salida de la casona peruana, donde serán detenidos por los demás presentes en la discusión, Uriel, Pamela, Botota y Daniela Castro, para evitar que ambos acaben a los combos.
“Este estaba hablando otra idiotez”, inició Fabio su reclamo, haciendo evidente su indignación por los dichos del argentino, quien aparte de negar haberle sido infiel a la venezolana, puso en duda el verdadero interés amistoso del español con Chama. “No sabes lo que va a decir”, proseguirá el europeo, quien estallará de rabia luego que Pamela le insista que “soi (sic) un falso”.
“Es que está diciendo (Luis)... ¡Qué hablas! Nah, ahora defiendes al huev***”, responderá el español, quien ni siquiera se calmará con la explicación que le dará Daniela Castro, respecto a que la Fiera se puso del lado del argentino solamente por el pacto que hicieron para elegir a la próxima nominada al proceso de eliminación. “No lo está defendiendo, está defendiendo su pacto”, señalará la chef.
PUBLICIDAD
“¡Que se meta el pacto por el cul***, joder! Este ya no es amigo mío. Vos sos una lacra. Sales por aquí, que te meto un patadón que te meto en Buenos Aires del patadón que te doy”, será la primera amenaza del hispano a Luis, quien más que evitar el conflicto seguirá avivándolo para enfurecer a Fabio.
“¡Dale! ¡Andá! ¿Cuál es el problema?”, le dirá Mateucci, cuya respuesta dejará aún más indignado a Fabio. “Dejaste a la Chama allá, como una idiota”, le reclamará.
La discusión se tornará aún más violenta, al punto que ambos se pondrá frente a frente para iniciar una pelea, que de no mediar la intervención de los demás testigos, acabaría en una gresca descomunal, y que acabó cuando el argentino cuestionó las intenciones de Fabio con Chama.
“Vos sos el único amigo, ahí está, ahí quedó. Yo te tenía cariño por ella, porque eras su amigo real, te lo dije. Por eso le hablás sin micrófono”, finalizará.