Daniel Sauer es un nombre que este miércoles resulta muy familiar para quien se informe en los medios de comunicación nacionales, pero hace un mes, momento en que su señora, Titi Ahubert, lo mencionaba en la pantalla chica, resultaba prácticamente desconocido.
El empresario está al centro de la polémica, luego de que Ciper Chile develara un audio filtrado, que significó un encándalo mayúsculo. En el registro se escucha a Sauer y los abogados Luis Hermosilla y Leonarda Villalobos planificando millonarias coimas para zafar de delitos financieros, según consigna La Cuarta.
Carabineros allanó, producto de este audio, el domicilio de Sauer este mismo mércoles. Se incautaron dos armas debidamente inscritas, así como documentos y computadores.
El ingeniero comercial de 45 años contrajo matrimonio con María Isabel Ahubert el año 2011, después de que la periodista se divorciara del español Luis Prados, relación de la cual nació una hija y la pareja residió en México.
Sauer, quien estudiara en el Instituto Hebreo y en la Universidad Diego Portales, tuvo dos hijos con Titi Ahubert: una niña- hoy de 14 años- y un niño, actualmente de 11. La hija mayor de la comunicadora tiene 18 años.
Un mes atrás, Ahubert relató pormenores de su matrimonio durante su participación en el programa “La Divina Comida”, de Chilevisión.
¿Acá cuánto rato estuviste antes de conocer a tu marido y empezar a formar familia?”, le consultó, en la oportunidad, el periodista Humberto Sichel. “Nada. Súper rápido. Inmediatamente fue”, comentó ella.
“Yo hice click con él inmediatamente. A mí de verdad me gustó. Se parecía a este cantante Robbie Williams”, aseguró con un suspiro, añadiendo que la experiencia de formar familia con Sauer fue “maravillosa”.
Titi Ahubert, judía conversa desde hace algunos años, es definida como una de las “fundadoras de la farándula” chilena, en virtud de su emblemático mechoneo con Daniella Campos, a fines de la década de los 90.