Entretenimiento

Rubén se quiebra emocionalmente tras duras palabras de su padre en “Juego de Ilusiones”

Martín no tuvo problemas en tratar de forma inmisericorde a su hijo por ser tan pusilánime frente a Julián.

Rubén experimentó un duro y doloroso momento en “Juego de Ilusiones”, luego de mantener una áspera y directa discusión con su padre.

La situación ocurrió durante el capítulo emitido este lunes de la teleserie diurna de Mega, en el cual el personaje de Etienne Bobenrieth enfrentó a su progenitor, Martín Lara.

La fricción se produjo debido a que Julián (Julio Milostich) le exigió a Rubén que identificara a la persona que consiguió el abogado para defender a Mariana, quien se encuentra en prisión.

Publicidad

Precisamente es Martín (Carlos Díaz) quien hizo estas gestiones, argumentando que la protagonista de la teleserie merecía una defensa justa.

La actitud del abogado irritó a Rubén, quien le exigió a su padre que detuviera estas acciones, pues Julián podría molestarse con él.

Nunca imaginó la respuesta de su papá al respecto: “Es una lástima. Esa cara de pavor que estás teniendo”.

“Yo te di las herramientas para que fueras un hijo seguro, empoderado. Desgraciadamente pesó la mala elección de tu madre, de darte un modelo de un tipo arribista, corrupto, sin límites”, arremetió Martín.

El marido de Camila quedó estupefacto con estas palabras. No obstante, los últimos comentarios de su progenitor terminaron por quebrarlo emocionalmente.

“Julián Mardones te tiene como su títere, desde el momento en que te hizo cómplice de esas aventuras con tu madre hasta ahora. Estoy decepcionado de ti”, sentenció.

Luego que su padre abandonó la oficina, Rubén derramó lágrimas. “Valgo mucho más de lo que tú crees”, lanzó en solitario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último