“¿Te arrepientes de haberle dado el consentimiento a Gran Hermano, frente a todo Chile, cuando estabas con tu ex y ‘Skar’ estaba fuera de la casa?”, le preguntaron a Jorge Aldoney los panelistas del reality, Fran García Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán, quienes recientemente ingresaron a la casa-estudio.
Sin anestesia, le preguntaron esa gran incógnita en el último capítulo del reality, a lo que él también contestó con la misma honestidad.
“¿Cómo me voy a arrepentir? Siento que es muy de poco hombre arrepentirse de eso. La verdad no, creo que todo sucedió por algo. Si tenía que pasar eso, sucedió después lo siguiente”, les dijo de entrada y bien seguro Jorge Aldoney.
“Se lo dije varias veces, ‘yo no quiero que me esperes porque estoy confundido y quiero estar libre aquí adentro para sentir cosas, también quiero prepararme para mi vida de afuera’. Dar ese compromiso no me sentía cómodo, ¿y por qué no me sentía cómodo en ese momento? Era por Skarleth”, reflexionó el Mister Chile.
“Ya si me despedí de beso en la boca por supuesto que después me sentí culpable, porque al final de cuentas es como dejar un libro abierto, pero después cerrarlo, es como confundir”, reconoció el hombre, tal como consigna La Hora.