Una inquietante escena tuvo lugar en el capítulo que Mega emitió este martes de “Juego de Ilusiones”, la cual siembra dudas en los televidentes sobre Irene.
Todo parece indicar que un personaje está en riesgo de morir y dejar la historia para siempre. La acción ocurrió en casa del rol de Loreto Valenzuela, quien sigue enojada con Mario (Patricio Achurra).
El desencuentro se originó porque el sastre le reveló a Martín Lara (Carlos Díaz) que tienen en su poder un valioso diamante, el cual es interés de muchos en la ficción, incluido el abogado, según recoge Página 7.
Irene acusó de “traidor” a su marido, pues le había solicitado explícitamente que no contara esta información a nadie.
Aismismo, a su parecer, al revelar este dato dejó expuestos a todos sus cercanos a más problemas. A raíz de esto, no le ha vuelto a dirigir la palabra.
En este escenario, llamó la atención que Irene no se asustara cuando Mario comenzó a solicitar ayuda, dado que no podía respirar.
Joaquín y Susana acudieron rápidamente a asistirlo, en tanto el personaje de Loreto Valenzuela se quedó detenida sin expresión alguna, despertando de inmediato las sospechas de los televidentes de que la mujer tuvo algo que ver en este colapso de su esposo.
Cabe recordar que, en la primera temporada de “Juego de Ilusiones”, Irene intentó en reiteradas ocasiones envenenar a Mario, al punto de que el sastre estuvo al borde de la muerte en un momento.