Luis Slimming conversó esta mañana con Publimetro sobre sus deseos de estar en Viña 2024 y cómo está negociando para poder subir a la Quinta Vergara, porque de hecho, confirmó que pese a sus ganas de estar presente en el próximo Festival de la ciudad jardín, aún no ha podido llegar a un acuerdo que le acomode.
“Estamos en conversaciones todavía, no se ha cerrado nada”, partió afirmando apenas le consultamos por su posible nuevo show en el Festival viñamarino.
De todas maneras, el humorista sigue preparando su rutina, la misma que quizás termine ofreciendo sobre el escenario más importante de Latino América.
“La estoy ajustando día a día, le voy sacando cositas, la voy suavizando, le voy metiendo chistecitos de actualidad, entonces está en constante movimiento, pero en su estructura general, sí esta bien”, aseguró el comediante.
De todas maneras, le consultamos cuándo cree él que pueda salir humo blanco con respecto a su presentación ante el monstruo del Festival, ya que queda poco para fin de año.
“Antes de que empiece diciembre debería haber noticias ya, de hecho, ni si quiera hemos hablado de plata, yo creo que tiene que ver más con el contenido de la rutina, con ver para qué publico sea mejor”, explicó, revelando algo de lo que ha hablado con la producción del Festival y que podría estar retrasando su contratación.