La empresaria Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker lograron su sueño más preciado: tener un hijo. El pequeño Rocky 13 Barker Kardashian nació en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. La noticia se conoció el pasado 6 de noviembre, pero se desconoce la fecha exacta de su llegada al mundo. Lo que sí trascendió fueron algunas condiciones que puso la mayor del clan Kardashian para que conozca a su bebé.
PUBLICIDAD
Rocky 13 Barker es el primer hijo que tiene la pareja y el cuarto para ambos. Ellos habían tratado a través por varios medios agrandar su familia, pero todos fracasaron. Finalmente lo lograron y el 17 de junio le anunciaron al mundo, durante un concierto que Travis dio con su banda Blink-182, que estaba embarazada.
Septiembre fue un mes de pánico para la pareja, pues el bebé fue sometido a una cirugía fetal de emergencia. Todo salió bien. Ahora la familia Barker Kardashian está disfrutando de su momento, es por esto que han colocado una estricta regla para quienes deseen conocer al niño, algo que no ha sido bien visto por algunos internautas, pues lo tildan de exagerado.
Kourtney, de 43 años, y Travis (46) acordaron que la familia y los amigos podrán ver al recién nacido, siempre y cuando hayan sido invitados previamente. Todo debe ser coordinado, por lo que hay espacio para la improvisación. Esto con el fin de proteger la salud del bebé.
“Kourtney presentará el nuevo bebé a su familia ‘sólo por invitación. (...) Ella y Travis han comunicado que se tomarán un tiempo ‘solo familiar’ para que Kourtney descanse y luego invitarán a la demás familia de forma individual”, así lo aseveró un informante al diario US Sun.
“Obviamente, Kris (Jenner) será la primera, pero ¿quién recibirá la segunda invitación? Kourtney ha dicho que es una cuestión de gérmenes, para proteger al bebé y no exponerlo a ningún riesgo, pero es parte de su nueva estrategia para mantener a todos a distancia”, detalló la fuente, que también se pronunció sobre Kim: “Así que ahora todo el mundo habla sobre dónde estará Kim en la lista”.
Hay que recordar que las dos hermanas parecen tener una guerra, pues Kourtney acusa a Kim de querer llamar la atención todo el tiempo, aunque esto implique opacarla en momento especiales para ella, como el día de su boda con el baterista.
Kardashian tiene otros tres hijos: Mason, de 13, Penélope, de 11, y Reign, de 8. Mientras que Travis tiene a Landon, de 20 años, Alabama, de 17, Atiana, 24 años, a quien adoptó, pue ella es hija de su expareja Shanna Moakler con el boxeador Oscar De La Hoya. Baker la crió cuando el pugilista le dio la espalda.