Una de las últimas eliminadas de “Gran Hermano”, Alessia Traverso, se vio envuelta en una polémica después de que su “pareja” dentro del reality, Raimundo Cerda, la engañó en la misma semana que salió del encierro.
Ellos participaron de la última edición de “Espiando la casa: la fiesta”, en donde la cantante aseguró no estar soltera, y horas más tarde, Rai fue captado besando a otra joven. Se filtraron imágenes de un ascensor, donde él fue al departamento de la chica en cuestión.
Posteriormente, Cerda fue a decir su versión de los hechos en el programa estelar del reality, donde fue duramente criticado, y la joven involucrada fue contactada donde desmintió al chico en vivo y en directo.
“Ya lloré mucho en el reality...”
La parte afectada era Alessia Traverso, quien se habría enterado por los medios de esta infidelidad, y en ese mismo programa el periodista Michael Roldán, quien habló con la joven horas antes, señaló que estaba destrozada. Posteriormente, Traverso publicó una historia agradeciendo el cariño de la gente, y asegurando que iba a estar bien.
Este fin de semana, la joven participó de un evento discotequero en Antofagasta, donde el tema inevitablemente salió a colación y habló de esto en frente de toda la audiencia, lo que se puede apreciar en un video que comenzó a circular en X.
“Ya lloré mucho en el reality, ya no me quedan lágrimas. Yo le tengo mucho cariño, mucho respeto. A pesar de todo, yo voy a mantener silencio porque quiero respetar, y las cosas las vamos a ver en privado”, señaló la joven cantante.
Mientras ella hablaba, se escuchaban diversos gritos del público como: “¡Qué la chupe!”; “¡Amiga date cuenta!”; “¡Valórate!”; y “¡Alessia te amo!”.