“Es una instancia donde puedo seguir conectado al apoyo con la Teletón. Es un trabajo de todos que se hace tangible y principalmente estoy por eso, porque quiero ayudar, quiero ser un granito de arena en el logro de este nuevo año”, sinceró Juvenal Olmos en horas previas a la Bailetón, que se llevará a cabo durante la madrugada del 11 de noviembre.
El extécnico de la Selección Chilena de fútbol hará sus mejores esfuerzos en los pasos de la bachata junto a su compañera de canal, la periodista Verónica Bianchi, durante el bloque en horas de la noche. “La Vero ha sido un partner genial, ella está súper comprometida, es súper matea, muy buena disposición, ha sido una gran compañera, entendido que ninguno de los dos es especialista en baile”.
Algo sabe de baile el hombre, recordemos que Juvenal ganó el programa “El Baile de TVN” y, pese a no ser experto en danza, tampoco es un completo principiante. “Si bien es cierto tuve una experiencia maravillosa, rica, hoy soy uno más”, advierte Olmos en conversación con La Cuarta.
“Pero han sido buenos los ensayos, desde la ropa que te ponen, es meterte en el personaje del bailarín, uno está en el escenario y se cree el cuento de que es bailarín y después viene una parte competitiva, de nosotros dos, que queremos hacerlo bien, mostrarse bien, mostrar un trabajo, y como los dos somos aplicados ha resultado bueno”, detalló.
Juvenal se ha tomado en serio el desafío y también la Vero, pues han practicado hasta que la coreografía les resulte “a pedir de boca”. “Han habido ensayos que hemos hecho en el teatro Teletón, hay ensayos que hemos hecho en Mega también, hemos hecho algunos en el canal (TNT Sports), en el estacionamiento…metemos dentro de nuestra agenda ese pequeño espacio para poder practicar”, confiesa.
“Se vienen unos pasos super buenos, hay dos lift que son entretenidos y bonitos. La verdad es que lo hacemos con mucho cariño y nos salió bastante bien”, compartió con entusiasmo.