Angélica Castro regresará este viernes a la Teletón, y lo hará en un rol más protagónico del que por una década tuvo en las versiones pasadas de la campaña solidaria, donde fue una de las famosas que integró el equipo de telefonistas.
PUBLICIDAD
Una tarea que la consolidó como uno de los rostros más reconocidos detrás de los aportes monetarios que tanto ciudadanos como empresas realizaron en las ediciones pasadas de la Teletón, y del que el año pasado tuvo una impensada marginación debido a problemas de salud.
El nuevo rol de Angélica Castro
En sus palabras, una “malformación en el uréter”, que descubrió luego de una serie de exámenes que le permitieron descartar cálculos renales.
“Estoy muy bien, súper bien. Es un año muy, muy especial, es un reconocimiento para mí, voy a estar con los animadores y me nombraron embajadora, lo que es un orgullo. Este año me va a tocar desde el lado de la animación”, reveló la también actriz, quien en conversación con lun.com detalló que este nuevo rol la llevará incluso a participar de la ceremonia de cierre del evento solidario, que por primera vez se realizará en el escenario de la Quinta Vergara.
“Para ser honesta...”: Coté López reveló por qué “ningún año” ha participado en la Teletón
“Va a ser muy bonito con mis compañeros, me van a tocar varios bloques y en la madrugada. Mañana (hoy) tenemos reunión de libreto y técnica en el teatro. Y también estaré en el cierre, que será una clausura distinta en la Quinta Vergara”, contó Castro, una conocedora del recinto viñamarino.
PUBLICIDAD
“Desde el 2002 que no me subo a ese escenario, cuando animé el Festival (de Viña) con Antonio Vodanovic”, puntualizó la animadora, quien asumirá este desafío con muchas, pero pocas de descanso debido a sus compromisos laborales.
“Tengo un evento en la noche y el viernes grabo. Voy a tratar de dormir una siesta, de descansar en la tarde”, finalizó.