Entretenimiento

“Me cambió la vida para bien”: Rafael Araneda habla de su rol de padre con Benjamín

El animador y su hijo tienen 49 años de diferencia, pero se divierten como niños.

El animador Rafael Araneda comentó cómo han sido estos cinco años de crianza con su pequeño hijo Benjamín, a quien adoptó a los meses de edad junto a su esposa Marcela Vacarezza.

Fue en entrevista con el medio LUN que el exTío Conductor habló de su cambio de vida gracias a la llegada de su retoño, quien tiene una diferencia de más de 12 años con sus hermanos Vicente (17), Florencia (20 y Martina (22).

Publicidad

“A mí me cambió la vida para bien. Aumentó mi energía, las ganas, las alegrías. Creo que es una muy buena receta para tener energía...Uno se siente más vital. Tengo más metas, más vitalidad, siento que tengo que ayudarle a cumplir sus objetivos.”, confesó dichoso.

Además, recordó cómo fue la crianza de su padre con él, debido a que tenían la misma diferencia de edad que tiene con Benjamín, casi 50 años.

Rafael Araneda y su hijo Benjamín

“Mi padre tuvo una diferencia de edad conmigo similar a la que yo tengo con Benjamín. Él fue súper presente conmigo, un tremendo padre. Creo que lo único que le faltó en su época tal vez fue participar más de las actividades deportivas conmigo... Y yo creo que eso es clave, darles tiempo a los niños”.

Producto de ello, comentó que tienen una rutina diaria de viajar al colegio en bicicleta, ocasión donde el pequeño Benjamín le cuenta sus sueños y pensamientos de de infancia.

Además, sagradamente, comparten todos los sábados en la cancha, puesto que es fanático del fútbol y no se pierde ningún entrenamiento con la pelota, contó el orgulloso padre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último