Lorena Bosch dio a conocer pormenores del futuro de la historia de “Generación 98″, específicamente acerca de la relación entre Pitu y Maca.
En el programa de YouTube “Alerta de Spoiler”, la actriz comentó que las rivales en la ficción cada día tendrán peores encuentros.
Cabe recordar que Maca optó por abandonar a “Chico” Olmedo, luego de enterarse de que su marido se había besado en la calle con su excompañera de colegio.
Pese a que nunca hubo una verdadera relación entre los personajes de Gabriel Cañas y Lorena Bosch, el rol de Constanza Mackenna no dio fe alguna de las palabras de su esposo y se fue indignada de la casa.
Mientras partía, llegó Pitu a explicar la verdad de los hechos, pero terminaron trenzadas en una virulenta discusión, que desató la ira de la rubia al punto que le destruyó el parabrisas de su auto con una pala.
“Una historia muy relevante es que lo va a pasar con Maca”, dio la aprecición el entrevistador de “Alerta de Spoiler”.
“Tenía la pura cara de cuica, es todo lo que te voy a decir”, comentó Lorena, entre risas.
Según la actriz, el rol de Constanza Mackenna “muestra la hilacha de la peor forma”, inisnuando que protagonizará escenas de más alto calibre que la agresión con la pala.
Ante la pregunta de si la relación entre ellas siempre será tensa o si habrá alguna atenuación, Bosch reveló que el futuro se ve “color de hormiga”.
“Solo te voy a decir que lo que van a ver próximamente es peligroso. Vamos a descubrir nuevas facetas de Maca. No… (es que) es brava, brava”, explicó.