A menos de un mes que Gran Hermano llegue a su fin, los Cuatro Fantásticos (Pincoya, Jorge, Hans y Constanza) ya comienzan a respirar una inmimenten salida de la casa estudio en Argentina. Es así como dos de ellos se encuentran en placa de eliminación y uno con riesgo de abandonar el encierro.
Como cada semana los compañeros nominaron a sus candidatos a dejar la casa estudio, siendo cuatro de los concursantes los más votados.
Se trata de Hans (6), Scarlette (6), Jorge (5) y Skarleth (3) quienes recibieron la mayor cantidad de votos.
De igual forma, uno de ellos tendrá la posibilidad de ser salvado por el líder de la semana, en este caso Constanza Capelli, quien por cercanía debería salvar a su amiga Eskarcita.
Quienes tienen mayor probabilidades de dejar la casa son Hans Valdés, puesto que el público de Cony lo critica por ser un “cactus”, tal como lo dijo ella. O bien, Skarleth al no ser de los Cuatro Fantásticos que nunca han salido de la casa.
Papá Lulo compró inmunidad
Francisco Arenas, en tanto, fue quien realizó la espontánea contra Jorge y Skarleth y aseguró una semana más en el relity de CHV tras comprar la inmunidad en la subasta.
Respecto a la fulminante que realizó Sebastián Ramírez contra Skar, esta fue anulada luego de presentar su renuncia y abandonar Gran Hermano.
Lo mismo ocurrió con el voto legado que Fernando Altamirano dejó contra Seba.
Viviana también recibió un voto, pero quedó fuera de la placa.