Alexandra “Chama” Méndez dio anoche una nueva muestra de que su relación con Pamela Díaz en el encierro de “Tierra Brava” es insostenible al asegurar que la chilena es “bruta” y “maliciosa”.
Todo, en el contexto de una actividad en la que participaron los hombres del reality de Canal 13, y en la que la Fiera fue elegida por la mayoría de ellos como la mujer más inteligente y manipuladora del programa.
La furia de la Chama en Tierra Brava
Por contrapartida, la venezolana se llevó todos los honores de los varones en dicha dinámica liderada por Karla Constant, quienes la ungieron como “la más insoportable” en la casona de Perú.
“La veo como esposa y como madre”: Uriel a mil por hora con Daniela Castro en Tierra Brava
Tras la dinámica, y luego que las mujeres conocieran de los resultados del sondeo -en el que además Guarén fue elegida como la más desordenada; Shiley, la más floja, sexy e infiel; Cami, la más romántica; y Eva, la más cahuinera-, fue que la caribeña no dudó en denostar la elección.
Lo hizo durante una conversación con sus amigos de encierro, Luis Mateucci y Junior Playboy, a quienes les hizo saber que los elogios a la Fiera eran exagerados, ya que la mediática chilena más que ser “inteligente”, era una mujer “maliciosa”.
“La verdad, no entiendo por qué dijeron que es inteligente, si es más maliciosa, pero bruta”, afirmó Chama, quien incluso cuestionó la forma en que Pamela se relaciona con los hombres.
“Imagínate cómo tratará a los novios o los maridos”, finalizó.