Angélica Castro se apresta para asumir este viernes, y por primera vez desde hace 10 años dedicada al equipo de telefonistas de la Teletón, la animación de algunos bloques en la campaña solidaria con la alegría del reconocimiento y la tranquilidad de tener a su hija, Laura de la Fuente, totalmente recuperada del balazo que sufrió en una de sus piernas durante una encerrona que delincuentes le hicieron a ella y su padre, Cristián de la Fuente, en Lo Barnechea.
Un motivo más para que la animadora asuma este año como uno “muy especial”, luego de la condena que recibieron en tribunales los delincuentes que asaltaron a su hija, y su regreso a la Teletón luego de un año de ausencia por enfermedad.
La satisfacción de Angélica Castro
“Estoy muy bien, súper bien. Es un año muy, muy especial, y un reconocimiento para mí”, cuenta Angélica en lun.com, medio donde reveló que este 2023 decidió venirse a vivir a Santiago, dejando de lado su habitual residencia en Vichuquén para acompañar a Laura en su primer año de estudios universitarios (ingeniería comercial en la Adolfo Ibáñez).
“Siempre hemos tenido una relación muy cercana, muy estrecha (...) de mucho respeto, de madre a hija, pero de mucho cariño”, señala la mediática, quien si bien comparte el hogar con su hija, se declara una madre “cero metiche”.
Cristián de la Fuente aclaró si sigue o no legalmente casado con Angélica Castro
“Yo soy súper independiente y respeto los espacios del otro, es fundamental para sentirse bien, aunque con la Laura siempre hablamos de todo y lo conversamos todo”, revela Angélica.
Respecto de la recuperación de Laura, Castro avisa que la joven se encuentra tan bien, que incluso retomó en la U una de sus mayores pasiones: la práctica del fútbol.
Angélica Castro y las sorprendentes palabras que tuvo para Cristián de la Fuente: “Es el mejor...”
“Gracias a Dios no quedó con ninguna secuela. Volvió a jugar fútbol, siempre ha jugado, desde chiquitita, y ahora es de la selección de la universidad. Está súper contenta, es súper buena y muy motivada, tiene una garra única y después de todo lo que pasó el año pasado, es un tremendo regalo tenerla como está”, finalizó.