La exparticipante de Gran Hermano, Alessia Traverso, recibió de su propia medicina tras burlarse del ex bailarín del programa juvenil Mekano, Thiago Cunha. Esto, al reírse de su manera “inentendible” de hablar.
PUBLICIDAD
Todo surgió por la invitación que recibió Alessia para realizar un evento en una discoteque de Antofagasta, la misma donde fue Fran Maira, y le pidieron que enviara un video haciendo la promoción de la fecha acordada.
[ ¿Hans o Skarleth?: Integrantes de Gran Hermano definen nueva placa de eliminaciónOpens in new window ]
Para ello, le mandaron un video que realizó el bailarín brasileño como referencia, lo cual fue motivo de burlas para ella, puesto que comentó no haber entendido sus palabras.
“¿Quieren ver el video de referencia que me mandaron?...Claramente me confundí”, compartió en su canal de difusión “Duendes Malulos”.
Ahí, explicó en otro video, que no entendió el nombre de la discoteque y pensó que en vez de decir “Soho”, Thiago había dicho “Bogo”.
“Un joven diciendo ‘bueno, soy tal persona y voy a estar mañana en bogo club, mañana’ y yo como ya bueno, me mandaron ese video, y yo dije en el video bogo club, y después cuando busqué la disco se llamaba Club Soho, entonces como no sé”, dijo riendo.
Pero, esto no cayó en gracia en todos sus seguidores, puesto que uno compartió el momento en Twitter, a modo de reclamo.
PUBLICIDAD
“Para variar Alessia burlándose de otros artistas, ahora fue el turno de @thiagofco1...volvió a ser el mismo ser denigrante”, la funaron en redes.
Tiago Cunha responde a Ale Traverso
Tras ello, el medio AR13, se contactó con el aludido, quien le devolvió el ninguneo a la cantante de Viña del Mar.
“Me da exactamente igual, ni idea quién es, nunca la vi...aparte yo entendí todo lo que digo en el video y ese día en la disco se llenó más que nunca, así me lo dijo el dueño, así que bien. Cada uno crece como puede. Unos haciendo bien y hablando mal, mientras que otros hablando bien pero haciendo mal», sentenció.