Este lunes el polémico participante de Gran Hermano, Sebastián Ramírez, decidió abandonar el encierro por segunda vez y de manera definitiva, ya que no habrá otra oportunidad para re ingresar. Tras su inesperada renuncia, quien fuera su pareja en el encierro, Constanza Capelli quedó evidentemente afectada, esto ya que el productor de eventos se fue de la casa antes de que ella se levantara, sin siquiera despedirse.
“Me cansé de la hueá”, fueron las palabras de Sebastián mientras arreglaba sus cosas para abandonar la casa.
“Siempre haces lo mismo. Te vas como los hueones mari…”, le reprochó La Pincoya.
La oriunda de Chiloé, junto a Francisco, acompañaron a Ramírez hasta la salida.
Sin embargo, un detalle llamó la atención. ¿Dónde estaba Constanza?. Segundos después, según se mostró en la transmisión, la bailarina despertó y con cierto desconcierto comenzó a preguntar “¿Qué pasó?”, para luego observar que Seba se dirigía hacia la puerta de salida.
En ese momento, que cayó en cuenta de que su “pareja” abandonaría el reality, intentó alcanzarlo y se echó a correr. Pero sus esfuerzos no bastaron, pues el ahora ex jugador se fue sin decirle “adiós”.
Esta sorpresiva renuncia desató los gritos de Cony, quien comenzó a gritar “¡Seba!”, para luego cuestionar la abrupta salida de Ramírez. “¿Por qué se fue?¿Por qué no dijo nada?”, preguntó.
La bailarina se mostró triste y destrozada, y con un rostro marcado por el shock, fue a preguntarle a sus compañeros, y amigos de Seba, qué había sucedido.
“¿Qué pasó?”, preguntó Capelli.
“Nada po’. Pescó sus hue… y se fue. Lo mismo que hace siempre”, señaló la Pincoya.
“Ahora me levanté y estaba armando su mochila. No dijo ni una hue… llegó y se fue”, aseguró la chilota.
Tras volver a su nueva habitación, Capelli le contó a Skar y Jorge lo ocurrido. El Mister Mundo Chile señaló que “era lo mejor”, mientras Constanza se desahogaba diciendo “Feo cu…, ya vas a ver, conche…”.
Más tarde, la jugadora acudió al confesionario en busca de las respuesta de Gran hermano acerca de los motivos que impulsaron a Seba a abandonar el reality: “A veces, hay que respetar las decisiones de las otras personas (…); es un poco chocante para la persona que se queda acá. Me da más incertidumbre. Sabía que se quería ir”, reflexionó la participante.
Revisa el momento aquí.