Durante la madrugada de este miércoles, gritos desde el exterior volvieron a sacudir la tranquila atmósfera de la casa de Gran Hermano Chile, dejando a las jugadoras Constanza Capelli, Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo muy sorprendidas.
PUBLICIDAD
Mientras las “Reinas Bellas”, Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo, se encontraban en el patio de la casa-estudio, especulando sobre los posibles nominados para la próxima ronda de eliminación, un seguidor del programa de telerrealidad aprovechó de realizar algunos gritos que se escucharon en el encierro.
Viviana Acevedo adelantó: “Yo ya sé quién va a estar en placa”, a lo que Scarlette respondió con seguridad: “Nosotras dos”. Sin embargo, la profesora de Educación Física advirtió que no podían revelar nombres, para luego añadir: “Pero ahí te digo si le achunté o no”.
En ese momento, desde fuera de la casa de Gran Hermano, los gritos de un fanático sorprendieron a todos: “¡Pincoya traidora!” y “¡Pincoya a la placa!”. Las “Reinas Bellas” expresaron su asombro ante estas inesperadas palabras. Incluso Constanza se dirigió donde sus amigas evidentemente sorprendida. “¿Qué gritaron? ¿Pincoya traidora?”.
“La gente cómo se da vuelta la chaqueta, no entiendo nada”, comentó Eskarcita, mientras que Vivi afirmó: “Pincoya es la más fuerte, (la final) iba a quedar entre ella y la Coni”.
Este enigmático episodio dejó participantes con incertidumbre y preguntas sin respuesta, desencadenando una nueva ola de especulaciones sobre el rumbo del juego en Gran Hermano Chile.
Recordemos que Pincoya se imponía como la favorita para ganar el reality, o al menos llegar hasta la final. Sin embargo, en los últimos meses, los seguidores del programa han considerado que la oriunda de Chiloé está más apagada, y tampoco le perdonaron su acercamiento al “Team Buda”.