Este martes se dio a conocer la sorpresiva salida de Sebastián Ramírez del reality de CHV, lo que sorprendió a sus compañeros de encierro, en especial a Constanza Capelli, quien quedó consternada tras la renuncia de su “pareja” en el encierro, esto, ya que el jugador no se despidió de ella.
PUBLICIDAD
Tras los cuestionamientos de Cony por la repentina salida de Ramírez, Jennifer “Pincoya” Galvarini, le mencionó que el jugador preparó su maleta y simplemente “llegó y se fue”.
Constanza añadió que al preguntar al ‘Big’ sobre la situación, se le informó que no hubo una emergencia familiar, sino que Sebastián “no se estaba sintiendo muy bien estos días”.
Otra incógnita que surgió tanto entre los seguidores del programa fue si la producción traerá a otro participante para llenar el vacío dejado por Sebastián Ramírez. Las reglas del juego indicaban que cualquier salida voluntaria debía ser reemplazada por otro concursante. Sin embargo, en una reunión con los participantes, Diana informó que sucederá tras la renuncia de “Tatán”.
“Ustedes saben que, yo les había dicho, que frente a cualquier renuncia ese jugador iba a ser reemplazado. Tengo una información que darles respecto a esta renuncia en particular”, partió señalando.
“En este caso, en el caso de la renuncia de Sebastián, él no va a ser reemplazado”, informó, generando una eufórica reacción entre los participantes. En seguida, la conductora de Gran Hermano procedió a entregar las razones de que no haya reemplazo. “Y eso tiene un motivo, y es que estamos muy cerca de la final y sería injusto, a tan pocas semanas, el reingreso de un compañero antiguo o algún jugador nuevo”, explicó.