Una actividad tan cotidiana como ir al baño era todo un tema en el reality “Gran Hermano”. Y es que, a diferencia de la vida en el exterior, los participantes debían realizar sus necesidades ante las cámaras, sin poder evitarlas.
PUBLICIDAD
Ahora, tras su salida, la ex participante del reality Alessia Traverso reveló el truco que realizaba para enfrentar la experiencia evadiendo las cámaras que los graban constantemente. En un TikTok que se volvió viral, Alessia compartió su experiencia.
Según sus palabras, el primer paso para ir al baño en el programa era hacer contacto visual con las cámaras, un acto que ella consideraba incómodo. Una vez en el baño, Alessia describió que bajaba sus pantalones, cruzaba las piernas y se cubría la cara con una mano, tratando de mantener su privacidad en un entorno tan expuesto.
Traverso enfatizó que esta situación era completamente inusual y que nunca se acostumbró a ella. Incluso después de su eliminación, le llevó tiempo a su cuerpo adaptarse a la normalidad.
“Al salir, me demoré como una semana en hacer entender a mi cuerpo que ya no hay cámaras en el baño”, señaló.
Además, la ex concursante respondió en Tiktok a un comentario que declaraba: “Sólo puedo decir, qué incomodidad ir al baño de Gran Hermano”. En el video, Alessia compartió sus métodos para lidiar con esta necesidad natural mientras las cámaras seguían grabando las 24 horas del día.
Según ella misma relató, lo que le resultó más incómodo es que, después de ir al baño, a menudo la llamaban para acudir al confesionario, lo que la llevó a creer que estaban esperando a que terminara.
PUBLICIDAD
“Como que estaban esperando a que uno terminara”, sostuvo.
“Siempre me pasaba cuando iba al psicólogo”, reveló.