El exparticipante de Gran Hermano, Lucas Crespo, se mandó una presentación al más estilo “50 sombras de Grey”, derrochando toda su sensualidad y encanto, olvidándose de los dolores de espalda que alguna vez sintió al interior del reality.
PUBLICIDAD
Sin polera y frente a decenas de parroquianos, el tiktokero se mandó sus pasos prohibidos en un evento nocturno y levantó a una joven sobre sus hombros, como todo un vedetto profesional.
“A falta de reality, buenas son las despedidas de solteras”, fueron algunos de los comentarios que dejó la viralizada imagen del ex enamorado de Francisca Maira, de quien se supo que murió la flor tras el intento de romance que comenzaron a construir en el encierro.
Televidentes recuerdan hernia de Lucas Crespo
Pero, lo que más llamó la atención de su performance, fue que no manifestó ningún problema en su espalda para levantar a la mujer. Dolores que lo hicieron salir de manera momentánea del reality para ser atendido, supuestamente, por un médico, lo cual siempre fue motivo de sospechas de los televidentes del programa de telerrealidad.
“Es definitivo, la hernia a desaparecido...“, “Y otra cosa, la hernia???? Q paso con la hernia?????”, “jajaja qué weá está haciendo show de vedeto”, “que chucha hmno el qliao se cree magic mike”, “ajaja qué weá está haciendo show de vedeto”, escribieron los cibernautas.