La animadora de Gran Hermano, Diana Bolocco, anunció que la actividad del teléfono rojo volverá a sonar al interior del reality de CHV y anunció cuáles serán las cinco llamadas que recibirán los integrantes del encierro.
Tal como la vez pasada, cuando Pincoya ganó 500 mil pesos y Sebastián Ramírez tuvo que cambiar de pieza a dos jugadores, en esta ocasión recibirán nuevos premios y castigos.
Así lo contó la conductora, indicando cuál es la orden que entregará cada llamada, siendo una de ellas la que modificará la actual placa de eliminación, conformada por Francisco Arenas, Viviana Acevedo, Fernando Altamirano y Scarleth Gálvez.
Orden de llamadas Teléfono Rojo
La primera llamada indicará que “te debes esposar hasta la noche con el compañero que esté más cerca”.
El segundo que conteste tendrá “la posibilidad de acceder a un secreto o revisar un momento que haya sucedido en la casa. Puedes pensarlo, después ir al confesionario y solicitarlo”.
La tercera llamada sería el mejor premio de la actividad, puesto que “un familiar le van a hablar por 30 segundos”.
En el cuarto telefonazo “debes elegir a un compañero para hacer un aseo profundo en la casa. Mientras lo hacen, el resto disfrutará de un asado en el exterior. Si terminan pronto, podrán unirse a ellos, pero si no cumplen, se les descontará un 20% del próximo presupuesto”.
Finalmente, la quinta llamada cambiará la actual placa, puesto que “Deberás reemplazar a un jugador de la placa por uno que no esté. Si estás en la placa, no puedes salvarte ni agregar al líder de la semana”.