Una destapa conversación se vivió en el último capítulo de “Tierra Brava”, en la cual Valentina Torres, más conocida como la “Guarén”, le confesó su fantasía sexual a sus compañeros, quienes quedaron sumamente sorprendidos.
Ella partió mencionando sus relaciones de pareja junto a Botota, Uriel, Daniela y Miguelito. “Tuve una relación de cinco años. Partí a los 14, terminé a los 18, y después pololeé desde los 20 hasta los 24. Es mi mejor amigo, es lo mejor que me pasó, debe estar con mis papás ahora”, contó.
La candente fantasía de Guarén
Uriel le preguntó cuál es su fantasía sexual, y al contestar Torres fue completamente sincera. “Yo quería que este hueón se agarrara a un hombre. A mí me da una morbosidad, que se la *** a él, ¡Me encanta!”, confesó Guarén.
Sus compañeros estaban atónitos, y no podían creer lo que estaban escuchando. Eva Gómez llegó a donde estaban conversando, y la transformista le contó que Guarén quería que su pololo tuviera relaciones sexuales con otro hombre.
La animadora estaba estupefacta, y le consultó si era en serio. Valentina Torres contó que esto era una reacción normal, y que su mamá tampoco lo podía creer. “Se lo contaba a mi mamá y ella me decía ‘¿Pero de dónde sacas esto? ¡Estás enferma!’”, reveló entre risas.