Entretenimiento

“Eso es lo que me da rabia”: Pincoya se enojó con sus compañeras durante la prueba del supermercado

Ella se molestó debido a que tuvo que hacer la prueba en el lugar más alejado de la casa, a pesar de estar lesionada. “Son más poco solidarias”, lanzó.

Una de las participantes más populares de “Gran Hermano”, Jennifer Galvarini, más reconocida por su nombre artístico Pincoya sin glamour, no ha tenido unas buenas semanas. Ella se ha molestado con la mayoría de la casa, la producción y los mismos animadores del programa.

Una nueva molestia se generó este jueves en la casa de Argentina, a propósito de la prueba para el presupuesto del supermercado. Ellos tenían que poner en filas unas pequeñas por sobre unas largas líneas que recorrían toda la casa, esto con el fin de crear un efecto dominó.

Cada participante se adjudicó un sector de la casa, y Jennifer quedó en el sector donde realizan las competencias de líder, la cual es una de las áreas más lejanas de la casa. Pincoya, quien se lesionó durante la prueba de la semana pasada, se molestó por estar tan apartada.

Publicidad

“Sus acciones dicen otras”

Ella quería que las chicas se ofrecieran para completar la parte más lejana de la casa, para que los más grandes pudieran quedarse en la zona más céntrica. “Son más poco solidarias, pachorrientas las hueonas, flojas pa’ todo. Podrían decir: ‘Ya chicos, ustedes quédense acá, para que no caminen tanto’”, comenzó.

“Eso es lo que me da rabia, cachando que estoy toda adolorida, con así las contusiones en las piernas, yo tengo que caminar más. Ellas vieron cómo están mis piernas”, agregó Pincoya.

“Yo no tengo problema de arma esta hueá, pero si tú ves que alguien está más cagado que tú (...) las cabras con la boca dicen muchas cosas, pero sus acciones dicen otras”, cerró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último