Una discusión se vivió entre las que fueron una vez entrañables amigas, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya, en “Gran Hermano”. Todo comenzó después de que la mujer chilota se sintiera excluida de una actividad que pidieron Cony, Vivi y Scarlette, quienes solicitaron a Gran Hermano una pijamada entre las tres.
Jennifer le señaló a Constanza que estaba molesta con ella porque esperaba que la incluyera en la actividad, debido a que aseguró que siempre la tiene en consideración. “Pinco, era un momento que queríamos para las tres, en un momento cuando estábamos en guerra con Seba y con Rai, un momento muy de nosotras, ahí lo pedimos nosotras”, aseguró la bailarina.
La mujer chilota insistía en que tenía que ser invitada, al igual que Skar, pero Cony le dijo que eso era algo que querían para las tres. Jennifer aseguró que nunca la había dejado sola, y Capelli le contestó que eso no era cierto, debido a que sí ocurrió eso cuando se distanciaron.
“Si tú quieres enlodarme...”
Pincoya le contestó que encontraba feo lo que hicieron, por lo que la bailarina le replicó que ella todo lo encuentra feo, “siento que cuando algo no tiene que ver contigo, y otra persona está brillando, tú te picas”, lanzó la bailarina.
Los argumentos se reiteraban en la discusión donde Galvarini señalaba que la había dejado de lado, mientras que Capelli mencionaba que era un espacio para estar con sus amigas. Jennifer recordó un momento en que le dieron un alfajor debido a que no iba a poder ir a la pijamada, y resaltó que le pareció un mal gesto.
“Si tú quieres ensuciarme y enlodarme ahora, te va a ir súper mal, súper mal”, afirmó Cony, a lo que Pincoya contestó que: “¿tú crees que tienes mucha gente que te apoya?”. Cony le aclaró que se refería a que lo que estaba haciendo Jennifer no era lo correcto.
Cony le pidió disculpas por haberla ofendido, y le explicó que nunca haría algo para ofenderla. Pincoya seguía con su idea de que lo que sucedió fue feo y no se lo haría a Constanza.