El enamoramiento de Scarlette Gálvez por Hans Valdés sigue a pesar de sus desavenencias, las risas y las recriminaciones en “Gran Hermano”. La semana pasada estaban peleados, pero la tormenta terminó y siguieron sus conversaciones que deja el corazón de la joven aún más mareado.
PUBLICIDAD
Ellos estaban en la mesa del living cuando comenzaron a hablar sobre su familia, y Gálvez destacó el rol que Hans tomó como hermano grande. “Igual eso de que te haya tocado ser el hermano mayor, te hace madurar y serías un buen padre”, dijo Skarcita.
Él estaba de acuerdo con esta afirmación debido a que ya tenía una base, Hans señaló que su hermana chica es como si fuese su hija. “Mi papá falleció entonces soy como el hombre de la casa, ese lado que no tuvo mi hermana, pasa a ser como mi parte”, complementó el joven. Ella le hizo saber su admiración por su responsabilidad y lo que le tocó vivir.
“Igual fue doloroso”
Una vez que llegaron a la pijamada, Scarlette se confesó con sus mejores amigas dentro del reality, Cony y Vivi. Ellas consultaron con quién tendrían un hijo de los hombres del encierro, y Skarcita contestó que con Hans. “Tendría un hijo con él, siento que sería un buen padre, hoy día estábamos hablando de eso”, reveló.
“No sé cómo llegamos a eso, pero le dije que encontraba que él sería como un buen padre (...) Le dije como que te vaya bien con quién decidas tenerlo, y él como qué y yo como que nada. Igual fue doloroso tener que desearle que sea feliz con otra persona, cuando quiero ser esa persona”, dijo en tono de broma.
Al escuchar eso, Vivi le comentó que sonaba como una persona enamorada, pero Scarlette señaló que eso era efecto del encierro.