Tras su abrupta salida de TV+, luego del término del programa Más Vivi que nunca, la hija de Don Francisco, Vivi Kreutzberger, reapareció en TV para dar apoyo a su amigo Daniel Valenzuela, en el debut de su matinal “Emprendidos”, por el canal Tevex.
PUBLICIDAD
Y fue en un contacto de video llamada, donde Vivi saludó a Valenzuela con una broma, recordando su polémico término amoroso con Paloma Aliaga.
“Acá está la mujer más fiel contigo… televisivamente hablando”, dijo Kreutzberger a modo de humorada, lo que es interpretado como alusión a la traición que sufrió de su exmujer con su hermano.
Sin embargo, tras la broma a la antigua situación, tan recordada como el fallido penal de Carlos Caszely, le deseó el mejor de los éxitos.
“Te deseo lo mejor, eres un hombre de una calidad íntegra, inigualable, un gran padre, te deseo éxito en este importante desafío, que vayan creciendo siempre como programa”, fueron las palabras de la reconocida animadora para Daniel Valenzuela.
Vivi le hace la cruz a las funas
En tanto, Vivi habló también de la televisión actual, donde se instauró la cultura de la llamada “funa”. “Esta tontera de que todos estén tan quisquillosos, de que cualquier cosa que se diga es mal tomada, nos ha dejado sin humor lamentablemente”.
Por lo mismo, para Kreutzberger, “si la persona con la que estás trabajando lo pasa bien, ¿tampoco se puede actuar dinámicamente en un programa? Hay que preguntarse esto, es muy relevante para lograr avanzar”.
“Si hay alguien que se ha reído siempre de sí misma, con trabalenguas, haciendo locuras, con varios personajes como La Chica de Rojo soy yo”, dijo Vivi Kreutzberger, haciendo un llamado a la gente a “perder el miedo al ridículo y ser como uno quiere ser”.