Como ya se había dado a conocer, en Tierra Brava se produjo una pelea de proporciones entre Pamela Díaz y Chama, cuando el deporte llegó a la casa. Ambos equipos armaron grupos mixtos para jugar un partido de fútbol dentro de pelotas gigantes, a cambio de un premio para los ganadores.
La tensión se inició cuando Chama reclamó repetidamente que sus compañeros la golpeaban muy fuerte, y terminó sacándose la pelota y empujándolos a todos indiscriminadamente. Pamela, quien terminó en el suelo, se sacó también la pelota y la encaró.
“¿Por qué me pegas si yo no te pegué?”, le dijo “La Fiera”, y se acercó rápidamente a la venezolana, dándole un empujón, tras lo que Chama dijo que Pamela le pegó en la cara, y ambas mujeres se enfrascaron en una fuerte discusión.
“Si te pego, te pego ahorita y te mato, pero no soy vulgar como tú”, le gritó Chama en el momento más álgido. “Nunca le pegué en la cara, eso es mentira”, se justificó luego Pamela con Eva, aunque de igual forma terminó amonestada.
De esta forma, se le ordenó abandonar la habitación VIP hasta la próxima competencia por equipos.
Gracias a los goles de Junior Playboy, el equipo rojo se coronó como triunfador del partido, y se ganó un cooler lleno de helados.