Entretenimiento

“No soy un personaje, solamente tengo 37 años”: Sebastián Ramírez tuvo momento de desahogo y televidentes no le creen

“Qué rico tirar sustancias, qué rico tirar agua, qué rico bromear, qué rico ser un niño”, aseguró el chico reality.

Este domingo se vivió un capítulo de eliminación en Gran Hermano, en donde Sebastián Ramírez se salvó ya que estaba en placa y finalmente Raimundo debió despedirse de la casa por votación del público.

Es así que el polémico participante del reality de Chilevisión, tuvo su momento de agradecimientos y de sinceridad. “No soy un personaje, sólo tengo 37 años y acá yo vuelvo a ser un niño. Yo siempre le digo a los chiquillos, aprovechen estas oportunidades de realities”, dijo.

“Qué rico tirar sustancias, qué rico tirar agua, qué rico bromear, qué rico ser un niño, tener 20, 18 años (…) Les digo acá a los cabros, estas son oportunidades que se aprovechan”, siguió.

Publicidad

“Cuando lo veo más cabro que yo, un poco perdido en el sistema, hay que darle un empujón. Por eso ayer en la cena le dije ‘no lo crucifiquen por una cosa que pasó, que lo funaron por una estupidez’. Mira, todos hablamos estupideces en televisión, algunas veces se nos salen cosas, a mí se me han salido varias, pero no es para llegar y matar a una persona”, manifestó.

La reacción de los seguidores

“Tiene 40 años y se sigue comportando como si tuviera 18″, comenzaron a escribir los seguidores del programa, que además acusaron de que el canal estaba haciéndole un lavado de imagen.

“Un lavado de imagen supino , muy evidente”; “si más claro que el agua hubieran disimulado un poquitoooo”, aseguraron algunos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último