Sorpresa y preocupación generó este fin de semana el anuncio que realizó en redes sociales el exConsejero Regional (Core), Mauricio Paredes, quien aseguró que el humorista Mauricio “El Indio” Medina había sido ingresado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Arica debido a una grave “descompensación diabética”.
PUBLICIDAD
En el registro, que se viralizó rápidamente en las plataformas digitales, el exCore ariqueño alertó del preocupante cuadro médico de Medina, quien “sufrió una descompensación diabética”, y en la actualidad “se encuentra en un estado comprometido”.
El delicado estado de Mauricio Medina
“No habíamos informado de esto sus amigos, por motivos lógicos. Él es un artista conocido, y habían personas de su familia que no querían que esto saliera a la opinión pública”, explicó Paredes, quien insistió en comunicar del hecho porque “necesito urgente pedirles una cadena de oración por Mauricio Medina, que se encuentra en el Hospital de Arica”.
El exfuncionario público también aprovechó la ocasión para agradecer a Carabineros y el personal médico, quienes a su juicio fueron oportunos en atender al humorista, tanto en su traslado al recinto hospitalario, como en su internación y tratamiento. “Agradecer al personal policial, específicamente, de la Primera Comisaría de Arica; y el personal de salud que se movió extremadamente rápido para internar a Mauricio Medina”.
“Ella nunca ha sido derechista, ella es pinochetista”: Mauricio Medina defiende a Paty Maldonado
Mauricio Medina anuncia su retiro del humor y le cierra la puerta 100% a reunirse con “El Flaco”
“Había que hacer este video para darle la tranquilidad a la gente de que está en buenas manos, que está en cuidados intensivos, tiene una complicación más o menos grave, pero el poder de Dios es mucho más grande”, finalizó Paredes, quien además ratificó que dada la delicada situación del humorista “no puede recibir visitas” en el recinto hospitalario.