La actriz Mayte Rodríguez se encuentra viviendo un triste proceso debido a la enfermedad que padece su querida mascota, quien está en sus últimos días.
PUBLICIDAD
“Han sido días de drenar, pero yo mis lagrimas, porque lo que queríamos drenar en mi fiel compañera, terminó siendo una masa que va acoplándose rápidamente a su cuerpo, esos ojos que paz me entregan, se ven invadidos por esta extraña y maldita enfermedad llamada cáncer”, explicó en su cuenta de Instagram, junto a diversos registros de su bella perrita.
La hija de Carolina Arregui se ha abocado a compartir el mayor tiempo posible con su inseparable mascota, disfrutando los últimos momentos de su ternura. “Ella (su perrita) es como mi hija, la abuela de los cachorros, diría yo”, señaló la modelo a La Hora.
Ha resultado difícil, pero Mayte evalúa que es “Ley de vida”. “Una etapa de demasiado amor hacia ella y de compresión de que no hay que ser egoístas y que uno no puede pretender estirarles la vida al punto de ellos pasarlo mal”, reflexionó.
“Estoy priorizando su calidad de vida, su felicidad, hasta donde a ella le dé (...) no solamente por lo que me dicen los doctores, sino por el impulso de decir ‘no la veo bien, sí la veo bien’”, añadió.
“No ha sido fácil, pero el hecho de tener a mi hijo como un motor me ha hecho enfrentarlo completamente distinto”, valoró la actriz.