Este viernes se reveló un fundamental golpe a la cátedra en la dirección que venía tomando “Buenos Días a Todos” desde marzo de este año.
PUBLICIDAD
Televisión Nacional de Chile (TVN) desvinculó a Pablo Alvarado, conocido en el medio televisivo como “Pablete”, de su cargo de productor ejecutivo del matinal, según informa El Filtrador.
El destacado periodista y director de TV había arribado al espacio matutino de la señal estatal en reemplazo de Rodrigo León, precedido de una importante trayectoria. Su llegada se instalaba luego del estreno de la- en ese entonces- nueva dupla de conductores: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
La decisión habría sido adoptada por el “canal de todos” dada la crisis que atraviesa y los frustrados intentos por elevar el rating de “Buenos Días a Todos”, por lo que se presume que la estación televisiva se la jugará por otra estrategia en sus lucha por la sintonía.
“A contar de hoy, Pablo Alvarado deja la producción ejecutiva del matinal ‘Buenos Días a Todos’. Esta decisión fue de mutuo acuerdo, y el programa seguirá potenciando a sus rostros y construyendo audiencia mediante la generación de pautas con foco social y de utilidad”, indicaron al citado medio desde Comunicaciones de TVN.
“Le agradecemos su entrega durante estos meses y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos”, añadieron.
Cabe señalar que el matinal salió temporalmente de pantalla para dejar espacio a la cobertura que brinda el canal a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.