Emilia Daiber reconoció que en un futuro cercano, y como una forma de consolidar su incipiente carrera televisiva en Chilevisión, le gustaría presentarse en uno de los escenarios más importantes del espectáculo nacional.
PUBLICIDAD
Así lo indicó en el evento de cerveza Stella Artois, en el restaurante Jardín Secreto, donde lanzaron la campaña que invita a tomarse un tiempo para reunirse con grupos de amigos.
Ahí la animadora del canal privado no ocultó esta semana, durante un evento realizado por una marca de cerveza internacional, que entre sus mayores aspiraciones profesionales está el animar el Festival de Viña del Mar.
Las aspiraciones de Emilia Daiber
“Yo creo que en algún minuto en mi futuro laboral me encantaría animar el Festival de Viña, pero creo que hay tiempos y ritmos que no hay que saltarse”, sinceró la conductora del canal propiedad de Paramount, quien en conversación con lahora.cl asumió que tal desafío sería “un punto de inflexión” para su carrera como rostro de TV.
“Creo en los procesos en general y no sólo en términos de trabajo, sino que en la vida también. Es por eso que creo que hay que prepararse para ciertos momentos que son quizás un punto de inflexión en la vida, y creo que el festival puede serlo para mi carrera”, reflexionó la actual conductora del programa “Sabingo”.
De todos modos, fue cauta al momento de ponerle una fecha determinada a sus aspiraciones festivaleras, principalmente porque aseguró tener otros “proyectos maravillosos” que espera poder desarrollar en la industria de la entretención.
PUBLICIDAD
Carcajadas en la Quinta: los tres primeros humoristas que suenan para el Festival de Viña del Mar
“No me valorizan”: Bombo Fica descarta volver a Viña y crítica enfáticamente a la organización
“No es algo que se avecine para mi en un futuro próximo, pero ojalá que más adelante pudiera subirme a ese escenario, pero si eso no ocurre, tengo muchos proyectos maravillosos que quiero perseguir en televisión”, finalizó.
Gana una cena con tus amigos
En Chile, frases como “nos vemos pronto”, “te llamo altiro” o “no pasa de este finde” son más comunes de lo que se cree. La puntualidad y el compromiso no son nuestro fuerte, así lo demuestra un estudio de la empresa Gaxu, dedicada al registro de accesos y asistencia, el cual indica que en áreas como el trabajo, los santiaguinos en promedio se retrasan 16,5 minutos semanales. Esta realidad se refleja en varios ámbitos de la vida de los capitalinos, incluso en las juntas con seres queridos y amigos.
Las rutinas y la falta de priorización para organizarse en grupo, son factores que influyen al momento de cancelar un plan, entre otras razones como un resfriado, cansancio u optar por otro compromiso más urgente. Ante esta situación, Stella Artois se preguntó qué pasaría si pudiese mitigar esos pretextos, y dar una solución, regalando increíbles cenas para concretar esas uniones y volver a dar vida a esas ansias por compartir una mesa.
Esa fue razón suficiente para que instalara códigos QR en las calles de la Región Metropolitana, que al ser escaneados concursan por estas comidas en los célebres restaurantes Caoba Bar, Malva Loca, Jardín Secreto, Castillo Forestal, Córdova Bar y Ambrosia Bistró. Pero para asegurarse de que realmente se deje de aplazar esa junta, las invitaciones caducan el mismo día si la persona o alguno de sus acompañantes llega tarde, lo que da nombre a su campaña “dinners that expires”.
“¿A quién no le ha pasado que tenía organizada una comida con amigos y se terminó cancelando por diversas excusas? Stella Artois permite que todas las juntas que no se han podido realizar, se hagan de una vez por todas. Lo que nos inspira es entregar experiencias donde se fomentan los vínculos, que se pueda generar esa conexión real y así darle vida a las comidas nuevamente”, señala Diego Soffia, Brand Manager de Stella Artois en Chile.
¿Cómo concursar? Los códigos están disponibles entre las 18:00 y las 21:00 horas, al escanearlos guían hacia la página web donde se debe rellenar datos como el nombre, correo electrónico, teléfono y el número de RUT. Todo este sistema está conectado a las mesas que están disponibles para las cenas en los diferentes restaurantes. Los ganadores recibirán la información de su reserva al correo registrado, mientras que los demás podrán seguir participando al día siguiente de no tener suerte.
Al llegar al restaurante, se debe mostrar la cédula de identidad para comprobar que el RUT ingresado sea el mismo que el inscrito en el concurso y con eso se puede disfrutar de una grandiosa cena con amigos. Un detalle no menor es que todos los integrantes de la mesa deben llegar a la hora estipulada, de lo contrario, el ganador no será válido.
Para terminar con el mal hábito de cancelar planes y captar la esencia genuina de la amistad, Stella Artois definió que quien triunfe tendrá tres horas para confirmar a todo su grupo, hacer que todos dejen de su rutina y que se junten en el lugar. Este sincero recordatorio de la marca, sobre que algunos momentos son irremplazables, estará disponible hasta el 29 de octubre.