Este miércoles se vio por Tierra Brava el fin de la relación llena de vaivenes entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica. Una vez que se instalaron en su nueva habitación, “La Fiera” le preguntó por sus verdaderos sentimientos hacia ella, luego de que Arturo Longton le opinara que el modelo no es sincero.
“Me llama la atención que todo el mundo me diga que esto es un juego, una estrategia. Entonces dime la verdad. ¿Tú dijiste algo? No entiendo por qué tan mala onda”, le comentó Pamela.
El modelo le dijo también sus temores, y le puso un ultimátum. “Si me quieres creer, bien, si no me quieres crees, bien también. Yo no te voy a tratar de convencer de que lo que te he dicho es verdad (…) Si tú crees que todo esto es mentira, entonces hasta aquí, po. No quiero ser tu amigo hoy y que después mañana nos demos un beso y pasado mañana soy tu amigo otra vez y me tratas como ninguna persona. Prefiero algo más neutral a ser así. Siento que estás jugando conmigo un poco con todo esto”.
Tras la conversación, quedó claro que Pamela está buscando terminar con Jhonatan, y que todos sus amigos en la casa lo saben.
“Yo no creo que él esté tan enganchado como me aparenta decir. Y he dicho en todos lados que cuando salga no tengo nada en común con él más que una amistad buena onda y respeto”, se justificó Pamela con Guarén. Jhonatan, en tanto, se confesó con Shirley. “A ella le gusta Fabio. Entonces si le gusta Fabio, yo estoy de más”, dijo, admitiendo que ya no confía totalmente en Pamela.
Luego de la fiesta, Jhonatan conversó sinceramente con Pamela sobre su manera de enfrentar las peleas y los quiebres, ya que, siendo neurodivergente, todo lo ocurrido le afecta en exceso. “Yo soy así. Mi ex muchas veces pensó que yo estaba huyendo de él o no sentía nada por él, porque me engañó, hizo cosas que me dolieron mucho, y de tonto las perdoné. Y me vas a ver mañana actuando normal como si todo estuviera bien, pero no lo está”, le contó.
Sin embargo, la conversación entre el modelo y “La Fiera” fue una de despedida, y ambos pusieron punto final a su relación. “No pongo en duda que la conexión que tuvimos fue real. También que te sientas libre para divertirte y hacer lo que quieras”, le dijo él, y agregó, para consolarla, que “vamos a ser buenos amigos”.