Finalmente, el jueves 2 de noviembre llegará a las pantallas de HBO Max el esperado documental del seleccionado chileno-británico Ben Brereton, quien en cuatro episodios conocerá de sus raíces nacionales en un recorrido que lo llevará por varias ciudades del norte al sur del país.
PUBLICIDAD
La señal de cable confirmó el estreno de la docuserie de “Big Ben” en sus plataformas sociales, donde aseguró que el trayecto que hará el futbolista será un experiencia que le permitirá “reconectar con sus raíces latinas”.
Las raíces de Ben Brereton
“Ben Brereton nunca imaginó que llegaría a formar parte de la selección chilena y reconectar con sus raíces latinas. No te pierdas esta nueva serie documental”, escribió el canal de cable en su cuenta de Instagram, plataforma en la mostró además el video promocional de la producción que mostrará una faceta más humana del astro deportivo.
Bajo el título de “Breretour”, esta serie constará de “cuatro capítulos”, y según señalaron en HBO Max, el delantero de la Roja “conocerá Santiago, Valparaíso, Pucón y San Pedro de Atacama, para aprender de la cultura y gastronomía” chilena.
“La esperada producción busca mostrar una faceta distinta del futbolista, llevándolo a conocer el norte, centro y sur de nuestro país. En este viaje, lo acompañará el periodista y conductor de TNT Sports, Manuel de Tezanos Pinto”, agrega la señal televisiva, de la producción original creada por Warner Bros Discovery.
“Estamos muy felices con este primer branded content que se realiza en Chile y esperamos que ‘Breretour’ sea el primero de varios proyectos, ya que siempre estamos buscando nuevas opciones para Chile y la región”, señaló Sergio Nakasone, el reconocido creador de programas de telerrealidad, que por estos días es el content entertainment development director de Warner Bros Discovery.
PUBLICIDAD
En la misma línea, Jerome Leveque, general manager de adidas Chile, otra de las empresas tras la realización del documental, agregó que “estamos muy contentos por la oportunidad de realizar esta colaboración entre HBO Max y adidas Terrex”.
“La nueva faceta de Ben Brereton representa la versatilidad del deporte dentro y fuera de la cancha. ‘Breretour’ nos invita a conocer el país a través de un estilo de vida outdoor. Con adidas Terrex no sólo conectamos las aventuras apasionantes en destinos icónicos de Chile, sino que también apostamos por superar límites y alcanzar la cumbre que nos mueve”, finalizó.
El lado más dulce de Ben Brereton: comparte su paternidad en las redes sociales
“Está todo conectado”: Ben Brereton explica que fichó en Villarreal con la mente puesta en Chile