El romance entre Constanza Capelli y Viviana Acevedo se ha cocinado a fuego lento por lo largo de “Gran Hermano”. Durante los primeros meses del reality, ellas se coqueteaban constantemente, pero se generó una brecha entre ellas debido a que pertenecían de bandos distintos, después Vivi fue eliminada.
Cony intentó que volviera a través de sus votos de repechaje sin éxito. Meses después, la profesora de educación física volvió al reality tras una votación del público, y por fin se reencontraron. Desde que entró, han vuelto a ser íntimas, Acevedo se sumó a la dupla de la bailarina y Scarlette Gálvez, y la ha defendido a morir.
“La veo más feliz”
Ellas han avanzado en su relación con piquitos y todo, y este día Viviana dio luces de una declaración. Ella estaba hablando imaginariamente en el teléfono rojo, como si estuviera conversando con su mejor amiga sobre Constanza.
“He avanzado un poquito con la Cony, así que la veo más feliz”, dijo la profesora cuando la bailarina llegó a donde estaba. “¡Cony, ¿por qué siempre cuando hablo de ti apareces? ¡No ves que no puedo decir nada!”, exclamó.
Capelli dijo que la estaba espiando, y Viviana bromeando le señaló que estaba hablando con su mejor amiga de ella, así que no podía escuchar lo que estaba diciendo. Cony fue a su habitación con una sonrisa pronunciada en su rostro.
“Espérate amiga, que está la Cony aquí y no puedo decir cosas bonitas porque me da vergüenza. Bueno, eso, le dije a la Cony que me gustaba, me dijo que ella también”, reveló.