Entretenimiento

“Si hay algo seguro...”: Kenita defiende a Ríos y asegura que ve a “un Marcelo más mesurado” tras reconocer su quiebre con Paula Pavic

La numeróloga debutó en el nuevo programa “Sígueme” de TV+ abordando los motivos de la crisis matrimonial que atraviesa el extenista chileno con su actual esposa en Miami.

La numeróloga debutó este lunes como panelista del programa "Sígueme", ponderando la crisis matrimonial de Marcelo Ríos y Paula Pavic.
María Eugenia "Kenita" Larraín. Fuente: Captura de pantalla del programa "Sígueme", de canal TV+.

María Eugenia Larraín debutó este lunes como flamante panelista del renovado programa “Sígueme”, de TV+, y lo hizo abordando los detalles del quiebre matrimonial entre su exmarido, Marcelo Ríos, y su actual esposa, Paula Pavic.

PUBLICIDAD

Un complejo estreno para Kenita, quien sin embargo resultó ser una de las más conciliadoras en el nuevo panel de expertos del espacio farandulero (que integraron además la modelo Daniella Campos y los periodistas Sergio Marabolí, Michael Roldán y Cecilia Gutiérrez) respecto de la actual crisis familiar que padece el extenista nacional, separado hace ya un tiempo de Pavic, y con quien incluso habría intentado retomar su relación amorosa.

La conciliadora Kenita

Todo, luego de una entrevista a Pavic (hecha por Nataly Chilet) que se mostró en el espacio del canal privado, donde la ex de Ríos reveló detalles de su nuevo proyecto laboral, como coaching motivacional, ya separada del deportista.

“Me parece alguien que se ve entusiasmada por el nuevo cambio que ha tenido”, reconoció Kenita al constatar el convencimiento de Pavic respecto de su nuevo escenario sin Ríos, el que si bien destacó porque “se le muy bien a ella, disfrutando de su realización personal”, le permitió aseverar que fue uno de los motivos del distanciamiento final de Marcelo.

“Efectivamente, hoy siguen caminos muy diferentes (...) quizás partieron de otros problemas, y esto es algo más que profundizó su distanciamiento”, reflexionó la numeróloga, quien insistió en que para llegar a esta decisión tanto Ríos como Pavic debieron haber pasado por otras crisis de pareja.


¿Le enseñó magia negra o no?: Daniela Aránguiz aclara sus dichos sobre Kenita Larraín


“Esto es algo de la pareja, algo interno, porque, imagínate, ellos llevan muchos años casados y, obviamente, somos seres humanos que si hay algo seguro, es el cambio. Y creo que hoy siguen caminos muy diferentes y ya no hay tantos encuentros”, explicó.

PUBLICIDAD

“Yo no sé ni conozco el problema de ellos como pareja, pero quizás partieron por otros problemas, y esto es algo más, que se va sumando a la relación de las parejas”, agregó Kenita, quien destacó y valoró que en esta crisis el tenista nacional se mostrara más maduro y conciliador que en sus anteriores relaciones.

“Pero sí siento, para darle algún crédito, y me gustaría escucharlo, las declaraciones que dio Marcelo, porque en este momento estamos especulando lo que dijo en PH (...) mientras Paula siga a su corazón, y haga lo que le hace feliz, porque también mientras ella esté bien interiormente va a ser mejor mamá, va a ser mejor en todo, y va a estar contenta. Y en el caso de Marcelo, creo que antes, con los quiebres era así (como explosivo), y siento que hoy, y me imagino que porque hay hijos, creo que dentro de lo que es él, creo que igual hay un Marcelo más mesurado del que yo veía hace 20 años atrás”, afirmó.


Kenita Larraín recordó su años en la época dorada de la farándula: “Fueron necesarios para la persona que soy hoy”

Esposo de Kenita Larraín explicó los motivos de su distancia con la fama: “El mundo de las cámaras no es lo mío”


“Y eso me parece de una responsabilidad y de una madurez, a lo mejor le falta, pero creo que también hay un avance porque efectivamente los que más se resienten con estas separaciones son los niños. Entonces, tener cinco, seis hijos, es bonito que ambos padres, independiente de sus diferencias, y que hayan tomado caminos por separado, que los niños estén bien y vean a sus padres que cada uno, por separado, ha decidido tomar su vida y que no se resientan y que no hayan momentos de agresividad verbal y todo eso”, prosiguió.

“Es súper humano y realista cometer errores en esta vida, y no sólo errores con los demás sino que errores con uno mismo, y creo que la gran sabiduría es saber pararse y sacar tu mejor versión, y permitirte muchas veces equivocarte”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último