“Se me escaparon los enanos (...) la cagué”. Con esas palabras Sebastián Ramírez hizo un mea culpa respecto a sus criticados dichos contra su compañera de Gran Hermano, Viviana Acevedo, lo cuales hicieron alusión, en tono de burla, a su orientación sexual.
PUBLICIDAD
Producto de ello y debido al rechazo generalizado que provocó en los televidentes, quienes pidieron su expulsión, Gran Hermano decidió sancionarlo y lo envió a placa directa, sin posibilidad de participar en la prueba del líder ni menos ser salvado.
Así se lo comunicó en el confesionario, indicándole que fueron términos “desmedidos y absolutamente desubicados....palabras que hieren el espíritu del juego, la convivencia y a tu compañera”, le señaló antes de informarle la sanción.
“Doy cara a lo que pasó. Sí, creo que me equivoqué… todos nos hemos equivocado y bueno, se me salió no más, se me escaparon los enanos”, dijo con una sonrisa.
Además, agregó “acepto el castigo y aprovecho de pedirle disculpas a la Vivi”, comentó.
Tras salir del confesionario y en conversación con Raimundo, le contó que “me sancionaron, me equivoqué...sé que la cagué”.
Seba Ramírez pidió disculpas a Viviana
Posteriormente, la voz en off informó la medida a los demás integrantes de la casa estudio en Argentina y les advirtió que no tolerará ese tipo de comentarios ni descalificaciones, como las que se vieron en la tensa fiesta del viernes.
PUBLICIDAD
En ese momento, Ramírez le habló a sus compañeros y pidió disculpas a Vivi.
“Creo que me equivoqué, te pido perdón. Sé que ayer Gran Hermano nos dijo… y yo seguí. Me sacaste los choros del canasto y aún estaba picado. Te ofrezco disculpas a ti y a mis compañeros, la cagué”, fueron sus palabras.
Viviana, en tanto, se limitó a responder “está bien”.