Impacto entre sus seguidores de redes sociales provocó el asesinato del que fue víctima esta mañana Sabrina Durán Montero, reconocida como “Ina”, la narcotiktoker y líder de una banda de narcotraficantes, que fue ultimada en la comuna de Padre Hurtado por un grupo de a lo menos seis desconocidos.
PUBLICIDAD
El registro de su asesinato se convirtió prontamente en tendencia de las redes sociales, donde se puede apreciar como uno de los asaltantes se acercó a la joven para dispararle y, posteriormente, fulminarla con otros seis disparos una vez que la víctima se encontraba tendida en la calle.
El asesinato de la narcotraficante
El crimen se cometió en plena vía pública, en la intersección de las calles Alberto Blest Gana con Primera Transversal, en la comuna de Padre Hurtado. Su automóvil, que fue robado por los antisociales tras su asesinato, apareció horas más tarde incendiado en la comuna de Quilicura, según consignó esta tarde Meganoticias Alerta.
Según informaciones preliminares, aún no se conocen mayores detalles respecto de los motivos que habrían tenido los asaltantes para asesinar a “Ina”, aunque según se indicó en variados noticiarios su muerte se habría dado en el contexto de algún tipo de “ajuste de cuentas” debido a su participación en organizaciones ilícitas dedicadas al tráfico de drogas.
“Fue abordada por un grupo de sujetos que le propinaron una serie de disparos”, relató el mayor Leonel Muñoz, de la 26° Comisaría de Peñaflor, quien indicó que pese a que la víctima fue “trasladada de urgencia a un centro asistencial, ubicado en el sector de Santa Rosa de Chena”, no pudo sobrevivir a la gran cantidad de balazos que recibió de parte de los antisociales.
Durmiendo con el enemigo: Filtran quién delató al Ñaju, el narco acribillado afuera de un colegio
PUBLICIDAD
“El vehículo en el que ella se movilizaba fue sustraído, los sujetos huyeron en este vehículo, el que posteriormente fue encontrado en la comuna de Quilicura, parcialmente quemado”, aclaró.
Su muerte causó una amplia reacción de usuarios de redes sociales y seguidores de Durán en sus plataformas digitales, quienes lamentaron su deceso en las últimas publicaciones de “Ina” en Instagram y TikTok, donde pocas horas antes de su asesinato había realizado una serie de al menos dos videos en cada red social.