Catalina Salazar, más conocida como iCata en el mundo de las redes sociales, estuvo como participante en la versión chilena de “Gran Hermano”. Sin embargo, hace algunos días renunció al espacio de Chilevisión por lo que ya está al tanto de lo que está pasando en el mundo real.
En este contexto, es donde la influencer fue consultada sobre que los fanáticos del reality querían que surgiera un vínculo sentimental Constanza Capelli, más conocido en las redes sociales como “shippeo”.
“Sí, me dijeron... me pareció lindo, porque con la Cony creamos una relación bien especial”, aseguró de entrada la streamer a Publimetro.
Este particular vínculo se debe a que “cuando llegué me dijo ‘eres igual a mi hermana’, o sea, la Cony tiene una hermana que yo no sabía que se dedica a cantar canciones de anime, hacer stream y usa lentes. Entonces, ella me vio muy reflejada en su hermana, y por eso, creo que hubo un cariño diferente”.
“Después vi los videos donde decía que era muy linda, muy tierna, como que me idealizó harto. Creo que fue porque dentro de la casa fui la última en entrar, la última cara nueva que vio y la asociaba con eso”.
Eso sí, aclaró que siempre fue “un amor más de hermana que de otra cosa, pero los shippeos son bonitos”, enfatizó Catalina.
“La Cony es una persona que, estoy segura que afuera del encierro actúa muy diferente, porque esa realidad está separada, es un domo”, agregó.
“Yo sé que afuera ella es muy diferente, así que estoy muy entusiasmada de conocer su otra versión, la que puede llorar con su familia, la que puede ser más libre... Así que veremos que pasa afuera”.
Sobre si existe la posibilidad de un acercamiento, iCata sostuvo que “nunca se sabe, déjense sorprender como decía Gran Hermano”.