Mariana podría ser víctima de una nueva arremetida violenta de Alana Rumián en los siguientes capítulos de “Juego de Ilusiones”, aunque todavía no se entera del homicidio de Guillermo.
Cabe recordar que el rol de Carolina Arregui está intentando comunicarse con su pareja para entender el motivo de que la medallita del gemelo de Julián haya llegado a sus manos.
En tanto, el personaje de Dayana Amigo la observa constantemente, a la espera de presenciar el instante en que a la madre de las hermanas Mardones Nazir le hagan saber que su amado fue asesinado, en venganza por su delación al interior de El Faro, según recoge Página 7.
No obstante, esa información aún no le es revelada a la protagonista de la teleserie diurna de Mega, por lo que sólo queda aguardar los próximos episodios.
En el capítulo de este miércoles, al cual tuvo acceso el citado medio, Mariana se dará cuenta de que Alana esconde un teléfono celular en el baño del recinto penal, situación que también queda de manifiesto en el adelanto.
Por caualidad, escuchará a la líder de las reclusas realizar una misteriosa llamada, que acaparará toda su atención.
No obstante, puede quedar al descubierto luego de emitir un ruido involuntario, al interior de una de las casetas sanitarias, que es percibido por Alana, situación por la que arriesga una nueva arremetida de la peligrosa presidiaria.
Cuando el rol de Dayana Amigo revise el baño de la cárcel, escena que el mencionado portal observó en el próximo episodio, Mariana será astuta y se ocultará sobre la taza del inodoro, despistando a la líder de las reclusas de su presencia en los sanitarios y librándose del peligro.
Sin embargo, al final de este capítulo la esposa de Julián empleará esta información para su beneficio, pues solicitará permiso para ir al baño con la excusa de una emergencia.
En estas circunstancias, todo parece indicar que Mariana usará elo celular de la villana para intentar comunicarse con Guillermo, o bien relacionarse con personas que estén fuera del recinto penitenciario, con el fin de enterarse del paradero de su enamorado y el motivo de que le hayan hecho llegar su medallita.