Entretenimiento

No tuvo nada de dulce: Así fueron las peleas en Fiesta Candy de Gran Hermano

Constanza y Scarlette se enfrentaron a Raimundo, Hans y Alessia. Amarga noche que terminó a los gritos e insultos.

Como ya se ha convertido en una verdadera costumbre la fiesta de los viernes en Gran Hermano terminó con varias peleas entre los participantes del reality, siendo Constanza Capelli una de sus protagonistas.

En esta ocasión, la bailarina no quedó indiferente ante diversos comentarios que realizaron sus compañeros, los que fueron interpretados como burlas hacia su persona.

Publicidad

Todo partió con Sebastián Ramírez, quien en un acto de provocación quinceañera, comenzó a lanzarle dulces a Constanza, generando la molestia de sus amigas Vivi y Scarlette, pero las risas en Raimundo y Alessia.

Fiesta de peleas en Gran Hermano

Posteriormente, la primera discusión surgió cuando sonaba la canción de Shakira y Cony cantó la letra “Es igualita que tú, Pa’ tipos como tú”.

Ante esto, Cony le aclaró a la viñamarina que no se refería a ella, sino que se la dedicaba a Seba y a Raimundo, acusándolos de traspasar los límites con sus bromas y burlas.

Tras ello, la bailarina las emprendió contra Hans a quien escuchó hablar con Raimundo. El futbolista le recomendaba preocuparse de Alessia, puesto que podría haber quedado afectada con la indirecta de la canción de Shakira.

Pero, Hans le respondió que ella no sabía lo que estaba hablando y le preguntó desafiante si acaso quería pelear con él.

Tras ello, los dimes y diretes continuaron entre entre Cony, Scarlette, Hans y Raimundo, quienes fueron tratados como “sacos de huea”.

Luego, Cony y Sacarlette se enfrascaron contra Alessia, dejándola muy afectada con la situación.

Francisco Arenas, en tanto, también fue reprochado por Constanza, por no defenderla.

Sin duda una fiesta Candy que más que dulce, fue una nueva noche de gritos, discusiones y amargura en Gran Hermano.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último