Jordi Castell compartió este fin de semana unas emotivas fotografías durante un viaje que realizó. En estas se puede ver el momento en que el comunicador tuvo un sorpresivo encuentro con un toro, motivo por el cuál tuvo un profundo momento de reflexión sobre el consumo de carne.
PUBLICIDAD
“El sol ya se iba, debíamos volver al hotel y el bus de @masaitravel había llegado a buscarnos”, partió señalando el fotógrafo, que por estos días se encuentra de viaje.
“Un toro suelto caminando hacia mí, refriega su cara contra mi pierna, me incliné y pasó esta secuencia que registró @chrisvaraz”, continuó relatando.
“No puedo volver a comer carne roja después de esta situación”, confesó, y en esa misma línea agregó: “No puedo sentirme superior a un ser vivo capaz de comunicarse así”.
En las fotografías se le ve acompañado del animal que lo llevó a tomar esta importante decisión. En seguida recibió una seguidilla de mensajes en donde lo felicitaron por su decisión. “Lo que te tratamos de decir los humanos te lo dijo un animal. Bienvenido al veganismo”, le escribió una persona.